Habíamos leído en algún lado, mientras preparábamos este viaje, que Wellington era azotada constantemente por el viento que proviene del inmenso Océano Pacífico, que baña la costa este de las dos islas que forman Nueva Zelanda. Pues bien, anteayer lunes, mientras cruzábamos la ciudad de un lado a otro en busca de un lugar para vivir, pudimos comprobar el porqué a esta ciudad le llaman la "ventosa Welly"... nunca he estado en Chicago, conocida como la "ciudad del viento" pero compadezco a sus habitantes si allí tienen que soportar rachas de viento como las que sufren, parece ser que muy a menudo, los habitantes de la capital de Nueva Zelanda.
Fenómenos meteorológicos aparte, nos hemos encontrado con una bonita ciudad, rodeada de colinas plagadas de casas de madera, la construcción habitual aquí, incluso para algunos edificios gubernamentales, con un pequeño pero concurrido "centro", pegado a un puerto que se abre a una bahía en forma de C que ofrece unas vistas espectaculares mires para dónde mires.
Ya soy seguidora de vuestro Blog. Guayyyyyyy!!!!!!! Como os hecho de menos. A ver si un día de estos podemos conectar por Skype, yo madrugo o lo que haga faltaaaaaaa!!! besos a los dos,
ResponderEliminarRai
querida, de momento creo que no hace falta madrugar, así que aprovecha!!!! cuándo quedamos!!!!
ResponderEliminar