Esto de aquí arriba es la península de Miramar, donde se encuentra uno de los emporios cinematográficos más bestias del planeta, aunque no creo que ellos sean del todo conscientes de ello. Aquí es donde depositamos todas nuestras esperanzas de quedarnos en Kiwilandia un tiempo y empezar una nueva vida... pero, va a ser que no... al menos de momento. La crisis asola el planeta, así que por si no lo sabíais refugiaros en vuestras casas y no le abráis la puerta a desconocidos ¡je,je!
La segunda panorámica es del centro de Wellington, el día no daba para grandes colores, pero el resultado es resultón (valga la redundancia). Hicimos las fotos la semana pasada desde el mirador más popular de la ciudad que, mira tú qué suerte, está justo en nuestro barrio.
Qué chulada! tengo que ir asi que el hobbit os hará un huequito...mil besos!Rocío
ResponderEliminarEso eso,ya lo decia tomas, quedaros en artefacto que yo os cuidaré hasta que pase la crisis pero le hicimos caso al tonto de gandalf con aquello de..CORRED INSENSATOS...
ResponderEliminarRo, quién es Diego y porqué siempre escribes en su nombre? jijijiji
ResponderEliminarJavi, viva Gandalf!!!! jajejijoju! por cierto, no me extrañaría que estas cosas las leyera tu tío... ejem, ejem!